¿Cómo es el proceso de implementación y soporte de Linkaform para una empresa de auditoría e inspección?

proceso de implementacion en una empresa de servicios.jpgSi has decidido contar con tecnología de vanguardia a favor de tu empresa y te estás preguntando cómo es la implementación y el servicio de soporte de Linkaform, este artículo está hecho especialmente para ti.


Linkaform es una aplicación que gracias a sus Formularios Digitales Inteligentes, permite ingresar información de toda la compañía desde cualquier móvil o desde la web, por lo que su implementación ayuda a optimizar tus procesos, reducir costos, tomar mejores decisiones y también mejorar tu servicio al cliente. Estas funcionalidades son muy útiles para una empresa de auditoría e inspección por los retos diarios a los que se enfrenta, como pueden ser:


  • La difícil supervisión de los técnicos en campo
  • La evaluación de la calidad de los servicios
  • Acciones correctivas dispersas y sin seguimiento
  • Reportes a clientes hechos a destiempo
  • Falta de evidencia de hallazgos a nivel gráfico

Es por ello que implementar Linkaform puede llevar a tu empresa a un nuevo nivel de competitividad


La implementación

El proceso de implementación es realmente sencillo, ya que no es necesaria la adquisición de un software para utilizar el servicio. Linkaform es una aplicación disponible para disponible para dispositivos móviles o web. Se accesa al registrarte en la página de Linkaform con tus datos personales, nombre de la compañía y el puesto que tienes.


Te recomendamos seguir estos pasos:

ANTES

  • Identifica en qué áreas de tu empresa y qué usuarios deben tener acceso a Linkaform.
  • Define el uso que tendrá la aplicación: captura de datos, mejoras, organización, etc.
  • Registra a tu empresa por email, y puedes comenzar a usar la aplicación en modo de prueba.
  • Asegúrate de que los colaboradores que vayan a tener la herramienta en sus móviles, cuenten con equipos adecuados.

A partir de ese momento, puedes pagar el plan que más se ajuste a tus necesidades y puedes usar el servicio desde la web o la aplicación descargable para Android o IOS.


Toda la información que ingresas permanecerá en la nube y puedes crear formularios digitales inteligentes para cada operación que se realice en tu empresa, en particular, cada proceso de las inspecciones y auditorías.


Webinar

Conoce en nuestro webinar cómo opera Linkaform en una empresa de Inspección y Auditorías

DURANTE

  • Elige a los líderes de proyecto, es decir, aquellas personas que harán equipo con Linkaform para el Onboarding.
  • El Onboarding o capacitación tiene un costo, revisa si éste aplica en el plan que elegiste.
  • En caso de no haber contratado el plan con Onboarding, accesa a través de nuestra página el ícono de videos y tutoriales, donde gustosos tendremos acercamientos para la correcta implementación.
  • La etapa de familiarización arrojará qué usuarios requieren mayor o menor apoyo para el uso de la aplicación de Linkaform.
  • Las reuniones para Onboarding pueden ser en línea o presenciales, dependiendo de las necesidades de cada cliente.

DESPUÉS

  • Tu personal debe estar consciente de que aunque tienen permisos de modificar los Formatos, deben abstenerse de hacerlo, ya que éstos se encuentran enlazadas con los reportes.
  • Cuando tengan dudas, pueden consultarlas con nuestro departamento de soporte.


En realidad la implementación es un camino sencillo y fácil de lograr, agrega a los usuarios estratégicos o algún socio externo también. Las funciones se activan dependiendo del plan que elijas para tu empresa.


Actualmente contamos con tres planes:

  • Plan móvil: Incluye la creación de formularios, geolocalización, firmas, notificaciones, registro de usuarios, workflow y más. Encuentra 3 diferentes costos de acuerdo a tus necesidades.

  • Plan auditorías e inspecciones: Con checklists, captura de información en campo, código de barras y QR, firma autógrafa, fotografías a las capturas en campo.

  • Plan de reportes: Entrega de reportes en PDF vía mail, encuestas o formularios con ponderación, configuración de notificaciones via mail, diseño de flujos de trabajo, diseño de reportes a la medida del cliente.

De este momento en adelante, los procesos de tu empresa se verán completamente transformados por unos más eficaces y modernos. Además, tu información está segura con Linkaform ya que tus datos estarán debidamente respaldados en nuestras bases de datos encriptadas en USA y se llevan a cabo 2 respaldos de tu información por hora.


Comenzarás a percibir una reducción en gastos y mucho más control de la información generada a un bajo costo. Además… no te dejamos a la deriva.


El soporte

Contamos con soporte directo para nuestros clientes pues nuestra misión es que encuentren en nuestra herramienta un 100% de satisfacción de sus necesidades. Linkaform es una solución integral, con un gran equipo humano dando soporte para cualquier duda o pregunta que surja en el camino. Nos gusta ofrecer calidad, innovación y flexibilidad. Nos gusta estar cerca y ser testigos de su crecimiento y éxito.

 

presentación.linkaform

Newsletter Linkaform

Suscríbete a nuestro Blog y recibe noticias de Linkaform una vez al mes.