¡Actualiza tu app antes del 31 de enero!

TemplateLinkaform.jpg

 

 En Linkaform somos una empresa que estamos a la vanguardia no solo en nuevas funcionalidades de nuestra aplicación, también nos distinguimos en llevar a máximo nivel la experiencia en el servicio.

Es por ello que en el segundo trimestre de este año hicimos algunos cambios, comenzando por la renovación de nuestra página web, para que quienes nos visitan puedan saber en el menor tiempo posible:

 

1) ¿Qué problemas resolvemos?

2) ¿Cómo los resolvemos?

3) Proveer suficiente información para descubrir, en ese mismo momento, si nuestro servicio es una solución viable para tu empresa

A partir de esta mejora surgieron cambios en nuestro dominio web que llevan a una necesaria actualización de tu aplicación a la versión 17.01 para que esta pueda funcionar correctamente.

Para no tener ningún inconveniente en el funcionamiento de tu app móvil, la fecha límite para actualizar es el 31 de enero del 2017.

 

¿Cómo realizar la actualización de la app?

Android / Play Store
Da clic en la Play Store, ingresa al servicio y al campo de Búsqueda captura Linkaform, una vez que se realiza la búsqueda, en el resultado nos mostrará el servicio y si existe una versión nueva disponible mostrará el botón de Actualizar, sólo damos clic al botón y se realizará la actualización correspondiente.

 iOS / App Store
Da clic en el ícono correspondiente a la App Store. Ingresa a la app selecciona la opción Actualizaciones que se encuentra en la parte inferior derecha, si existe una actualización pendiente te mostrará la App y el botón de Actualizar, da clic en el botón y realizará automáticamente este proceso. Cualquier duda acerca de cómo realizar este proceso, contáctanos por nuestras líneas de soporte.

Agradecemos tu atención.

 

José Patricio Villarreal
CTO

Newsletter Linkaform

Suscríbete a nuestro Blog y recibe noticias de Linkaform una vez al mes.