¿Cómo es el proceso de implementación y el soporte de Linkaform para una empresa de servicios y mantenimiento?

Cómo es el proceso de implementación y el soporte de Linkaform para una empresa de servicios y mantenimiento.jpgExcelente. Has decidido adquirir la aplicación de Linkaform para tu empresa de servicios y mantenimiento. Sin duda esta decisión optimizará tus procesos, te ayudará a reducir costos, a tomar mejores decisiones e incrementará tu productividad y la calidad de tu atención a los clientes. Ahora es cuando empiezan a surgir preguntas sobre ¿cómo iniciar el proceso de implementación y cómo pedir el soporte una vez que la aplicación esté instalada?


Los expertos de Linkaform han ideado maneras muy simples de implementar la aplicación. Aunque siempre que se hace algo por primera vez es natural que surjan dudas. Por ello traemos hasta ti esta información.


Es importante tener en cuenta que Linkaform es un sistema inteligente de captura de datos a través de la web o dispositivos móviles por la vía de Formularios Digitales Inteligentes. El procesamiento de la información es automatizado y esta es almacenada en la nube, lo que permite tener acceso a los datos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Linkaform además, funciona como Software as a Service, por lo que no es necesaria la adquisición de hardware o software adicionales para su implementación.


Linkaform Live

Ingresa a la página de Linkaform y registrate con tus datos personales o bien los de tu empresa.


Evalúa durante la navegación, el plan que más se acomode a las necesidades de tu empresa: mensual, trimestral o anual.  


Una vez que te has registrado, lo siguiente es que podrás ingresar a una demostración de funcionamiento para que te familiarices con la aplicación. Los usuarios asignados pueden observar junto contigo el desempeño de la solución, además, pueden observar cómo Linkaform sincroniza la información con los móviles y/o la web de todos los involucrados.



Elige tu plan

La implementación es un camino sencillo. Elige lo que mejor se adapte a tu situación actual:

  • Plan móvil: Incluye la creación de formularios, geolocalización, firmas, notificaciones, registro de usuarios, workflow y más. Encuentra 3 diferentes costos de acuerdo a tus necesidades.
  • Plan servicios y mantenimiento: Con checklists, captura de información en campo, código de barras y QR, firma autógrafa, fotografías a las capturas en campo.
  • Plan de reportes: Entrega de reportes en PDF vía mail, encuestas o formularios con ponderación, configuración de notificaciones vía mail, diseño de flujos de trabajo, diseño de reportes a la medida del cliente.

Webinar

Conoce en nuestro webinar cómo opera Linkaform en una empresa de Mantenimiento y Servicios

Cuando hayas pasado por la Demo y elegido tu plan, puedes comenzar a utilizar los Formularios Digitales Inteligentes de manera simple. Toda la información capturada -ya sea a manera de datos, fotografías, geolocalización, videos o PDF´s-, se va a almacenar en la nube para que los usuarios asignados puedan tener acceso a los datos. De esta manera se generan flujos de trabajo documentados.

Desde el momento en que la aplicación se encuentra funcionando, puedes contar con el soporte de Linkaform de manera integral. Expertos en la aplicación y en empresas de servicios y mantenimiento estarán apoyo en cualquier parte del camino. Déjanos ser testigos de tu historia de éxito.

Nuevo llamado a la acción

Newsletter Linkaform

Suscríbete a nuestro Blog y recibe noticias de Linkaform una vez al mes.