¿Cómo se integra Linkaform con los sistemas actuales de tu empresa?

integraciones linkaform.jpgLa inteligencia es una facultad de la mente que nos permite relacionar la información que recibimos de nuestro entorno para resolver las situaciones más sencillas o complejas del día a día. La inteligencia de negocios está basada en tecnología que nos apoya para relacionar la información más allá de los límites de nuestra propia inteligencia humana, la cual está limitada por la cantidad de información que podemos asimilar por cierto tiempo determinado.  


Al adquirir plataformas tecnológicas para impulsar la gestión de nuestros procesos, en muchas ocasiones vamos haciéndonos de sistemas potencialmente no integrables a futuro. Esto, a la larga se convierte en un gran problema, pues la información que genera un área no puede ponerse al servicio de otra. En consecuencia, la tecnología no está sirviendo como apoyo, sino que incluso provoca problemas de comunicación entre ellas.



Linkaform, integración excepcional

Sin importar qué software tengas en tu empresa lo que necesitas es una herramienta que te ayude a integrar toda tu información. Linkaform es una empresa mexicana que ofrece un sistema de captura de datos a través de formularios digitales inteligentes llenados directamente en la web o dispositivos móviles.


Esta aplicación se integra a los sistemas instalados en tu empresa y te ayuda a capturar, manejar y procesar la información que generas todos los días de manera efectiva, sencilla, a bajo costo y riesgo. Linkaform se desempeña como software as a service, ya que la información se aloja en la nube y está accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento. Con la característica de Business Intelligece de Linkaform, puedes contar con reportes personalizados y dashboard de indicadores.



Conoce más sobre nuestra 
App para formularios ]

Inteligencia que empodera

Puede ser que tu empresa ya cuente con un sistema de inteligencia de negocios o no. Existe la creencia de que la inteligencia de negocios sólo está hecha para inmensos corporativos con ingresos millonarios. La realidad, es que hoy en día cualquier negocio necesita plataformas de integración información.


Linkaform beneficia cada área de tu compañía: Producción, Abastecimiento, Calidad, Suministros, Mantenimiento y Responsabilidad Social. Linkaform se adapta fácilmente a cualquier tamaño de empresa con cualquier situación tecnológica:

 

Si ya cuentas con un ERP

Se adapta sin problema para compartir información entre la app de Linkaform y tu ERP, así podrás compartir información en tiempo real con tus empleados, directivos y clientes.

 

Si no cuentas con una plataforma de Inteligencia de Negocios

Esta es tu gran oportunidad de potenciar el IQ de tu empresa. Adquirir una herramienta accesible como Linkaform solo juega a tu favor. Poder capturar la información con el servicio de una plataforma tecnológica como Linkaform es el principio de una profunda transformación en tu compañía.

Con Linkaform:

  • Genera reportes
  • Analiza la información
  • Utiliza un dashboard
  • Mantén integradas las diferentes áreas de tu compañía
  • Invierte tu tiempo en tomar decisiones estratégicas

Apóyate en tecnología de vanguardia como Linkaform, te aseguramos que lejos de alterar tus procesos, los maximizarás. Tu información será procesada con mayor eficiencia y seguridad. Al adquirir un plan mensual, trimestral o anual, aseguras contar con una herramienta que se adaptará a tu inteligencia de negocios y la hará… ¡mucho más inteligente!

 

 

Newsletter Linkaform

Suscríbete a nuestro Blog y recibe noticias de Linkaform una vez al mes.