¿Cómo se integra Linkaform en los procesos de servicio y mantenimiento actuales de tu empresa?

Cómo se integra Linkaform en los procesos de servicio y mantenimiento actuales de tu empresa.jpg¿Quieres una herramienta tecnológica a la que te tengas que adaptar, o una que se adapte a ti? La respuesta puede parecer obvia, sin embargo, existen herramientas en el mercado con muy poca flexibilidad para adaptarse a necesidades particulares y las empresas finalmente tienen que terminar adaptándose a su funcionamiento.


Sin embargo si en tu empresa están por adquirir una aplicación o bien cambiar la que tienen en la actualidad, Linkaform es una opción viable si lo que buscas es una solución tecnológica de vanguardia que se adapta de manera sencilla a la gestión de empresas de servicios o mantenimiento.


Linkaform cuenta con Formularios Digitales Inteligentes, con los que puedes documentar y optimizar cada etapa del contacto con tus clientes:


INICIO DEL CONTACTO

  • Cuando el cliente está interesado en nuestros servicios
  • Cuando elaboramos el checklist pre-servicio
  • Cuando se generan órdenes de servicio
  • Cuando se prepara la visita
  • Cuando se asignan los trabajos a los técnicos

DURANTE EL SERVICIO

  • Cuando se necesita saber con geolocalización dónde, cuándo y cómo se aplica el servicio o mantenimiento
  • Cuando se hace un checklist de cada parte del proceso
  • Cuando nos centramos en la satisfacción del cliente in-situ
  • Cuando registramos el tiempo y la forma de la visita

Webinar

Conoce en nuestro webinar cómo opera Linkaform en una empresa de Mantenimiento y Servicios

DESPUÉS DEL SERVICIO

  • Cuando consolidamos la información generada
  • Cuando enviamos una encuesta de satisfacción
  • Cuando optimizamos los datos para servicios posteriores

Además, Linkaform se adapta al software que tu empresa tenga instalado e integra la información de manera sencilla y te ayuda a capturar, manejar y procesar la información que generas todos los días de manera efectiva, sencilla, a bajo costo y riesgo.

Linkaform es una herramienta que se desempeña como Software as a Service y por lo tanto todos los datos ingresados se mantienen disponibles en la nube, de manera on line y off line. Además, con la funcionalidad de Business Intelligence, puedes elaborar reportes personalizados y visualizarlos en tableros amigables.


Adquiere Linkaform con un plan mensual, trimestral o anual. Con una módica inversión puedes impulsar la gestión de tus procesos y mejorar significativamente el servicio a tus clientes, a la vez de contar con una herramienta que se adapta a ti, en lugar de que tú te adaptes a la herramienta.


Estamos esperando tu contacto para platicarte historias de éxito de otras empresas como la tuya. Vive con Linkaform integración al máximo y haz a tu empresa una mucho más competitiva.

 

CTA_Ebook_10_beneficios_software_servicios_mantenimiento

Newsletter Linkaform

Suscríbete a nuestro Blog y recibe noticias de Linkaform una vez al mes.