Conoce como una empresa de control de plagas logró reducir sus costos de operación, mejorar sus procesos y servicios con Linkaform

como una empresa de control de plagas redujo sus gastos 2.jpg
Una tarde, un hogar cualquiera…


Llamada 1, 4:30 pm

-Señor buenas tardes, le llamamos por lo de la infestación de cucarachas que tiene en su casa. Necesita un segundo servicio.

-Solo encontré una, pero está bien, hagamos un segundo servicio para evitar que salga otra. Detesto las cucarachas.

-Muy bien, lo agendamos


Llamada 2, 4:55 pm

-Señor buenas tardes, le llamamos por lo de la infestación de cucarachas que tiene en su restaurante. Necesita un tercer servicio después de los dos primeros para evitar que salgan de nuevo cientos de animales detrás de los muebles.

-¿Perdón? Acabo de agendar el segundo servicio y yo solo tuve en mi casa una cucaracha, no sé de qué me habla.


Al timbre, 5:10 pm

-Buenas tardes, perdón que llegamos tarde, nos perdimos. ¡Hay tantas Avenidas Juárez! Venimos a aplicar el servicio de fumigación por su problema de alacranes.


¡Qué desastre!



¿Controlas las plagas, pero no los procesos de tu negocio?

Existen muchas empresas que dedican su labor al control de plagas en casa-habitación, comercio e industria y lo hacen con excelencia. Sin embargo, a la hora de controlar sus tiempos de operación, insumos, servicio o manejo de personal, encuentran grandes áreas de mejora.


Lo cierto es que dichas empresas dudan en adquirir herramientas tecnológicas pues tienen la idea de que contar con un software hecho a la medida de su ramo puede ser muy costoso o bien demasiado robusto.


Por otro lado, un sistema que ha sido probado exitosamente en otras empresas de control de plagas y que suma a las mejores prácticas del mercado, puede ser un gran aliado en la reducción de costos de su operación.


¿Deshacerse de órdenes de papel, aumentar la rapidez en la captura de información, tener un registro automático de los servicios brindados, facturación puntual y sin errores? ¡Ahora es posible con Linkaform!

 

  Conoce más sobre nuestra 
[ App para formularios ]

 

Fumiservicios, LTDA: Extermina gastos, malos procesos y mejora su servicio al cliente con Linkaform

Derivado de que la prestación de sus servicios en muchas ocasiones es en áreas lejanas a la ciudad, Fumiservicios LTDA –una empresa que provee servicios de control de plagas en Colombia- se encontraba con diversos retos en su gestión; existía un retraso en el vaciado de la información ya que éste se hacía en papel y en ocasiones, sus técnicos se tardaban en ingresarla en el sistema hasta 4 días posteriores a cada fumigación realizada.


Esto hacía imposible llevar un correcto control y registro de sus servicios en tiempo real.


Al final, esto daba como resultado una importante merma en la calidad del servicio a sus clientes, además de incurrir en gastos de tiempo e insumos innecesarios.


Fumiservicios LTDA se acercó a Linkaform para ver de qué manera sus soluciones tecnológicas podían apoyar en mejorar su gestión de servicios de control de plagas.


Webinar

Conoce en nuestro webinar cómo opera Linkaform en una empresa de Control de Plagas

Fue así como Linkaform ofreció su software de control de plagas, App especializada en empresas de control de plagas la cual aporta los siguientes beneficios a su programa de control de plagas:


  • Registro en tiempo real de la información recabada en cada inspección además de notificaciones cuando un servicio ha concluido.
  • Supervisión del personal de campo con la herramienta de geolocalización.
  • Generación de alertas en caso de que algún valor esté fuera de rango.
  • Reportes de hallazgos, tendencias, actividades y grados de riesgo por área.
  • Gestión de acciones correctivas.
  • Mediciones de la productividad.
  • Implementación de formatos digitales.
  • Facturación libre de errores humanos.
  • Eficiencia en los procesos de levantamiento de órdenes.
  • Reducción en gastos de gasolina, viáticos e insumos.

Hoy, Fumiservicios LTDA puede auditar a su personal y a sus clientes y es capaz de medir sus resultados, además de exterminar excedentes en gastos –de material, administrativos y de mantenimiento- que hoy le dan un importante impulso a nivel económico. Su información se encuentra accesible en la nube y la captura de la misma se logra 40% más rápido, debido a que la aplicación cuenta con datos precargados que apoyan al personal a ser más eficiente.

 

Conoce Linkaform y aumenta tu productividad

Permítenos hacer un análisis de procesos en tu empresa sobre tus gastos de material, administrativos y de mantenimiento para que conozcas cómo la visibilidad de la información para la toma de decisiones puede hacer una importante diferencia en los resultados de tu compañía.




E-book 10 razones para mudar a la nube
Newsletter Linkaform

Suscríbete a nuestro Blog y recibe noticias de Linkaform una vez al mes.