Consejos para aumentar la rentabilidad, el control y productividad de tus procesos con Linkaform

aumentar la rentabilidad, el control y productividad de tu empresa con LinkaformEn la actualidad, las herramientas tecnológicas están al servicio de todos. Y aunque sabemos que existe cierto temor al utilizarlas o implementarlas, puede que estés perdiendo la oportunidad de simplificar muchas de las operaciones que se realizan en tu empresa si no te arriesgas a probarlas.

Adicionalmente, existen hoy en día consecuencias negativas para las empresas que no aprovechan dichas herramientas, tales como:


  • Pérdida de información
  • Errores humanos
  • Pérdida de tiempo
  • Poca visibilidad de los procesos de negocio
  • Poca oportunidad de hacer una toma de decisiones en tiempo real

Esto lleva a bajar la calidad en el servicio a nuestros clientes. Como ves, las consecuencias pueden ser muy costosas.


La tecnología al servicio de tus procesos

¿De qué se trata? Hoy en día es posible realizar formularios digitales por medio de la web o móvil para la captura de toda la información que se genera en una empresa. El manejo de esta información por medio de sistemas automatizados te permitirá:


  • Tener un mayor control de toda tu negocio y sus operaciones.
  • Reducir el gasto en mano de obra y otros recursos.
  • Tener la oportunidad de tomar decisiones en base a resultados y reportes en tiempo real sobre la situación actual.

 

  Conoce más sobre nuestra 
[ App para formularios ]


Linkaform, el servicio tecnológico inteligente

Linkaform ofrece un sistema inteligente de capturación de datos web y móvil, está basado en un software as a service y es capaz de integrarse con sistemas de Business Intelligence y otras aplicaciones.


Esta tecnología, además de encontrarse disponible en la nube y es accesible a través de una App, mantiene tu información visible en tiempo real. Con Linkaform, beneficia a tu empresa en distintas áreas como: administrativa, productiva, financiera y muchas más.



¿Qué tiene que ver esto con la rentabilidad, el control y productividad de mis procesos?

Contar con un sistema inteligente de captura de datos, proyecta la rentabilidad, el control y la productividad de la compañía. Esto se logra gracias a la visibilidad que obtienes de los procesos de negocio, permitiéndote hacer una toma de decisiones más estratégica.


¿Cómo logro esto con Linkaform? Es muy sencillo:


  • Con Linkaform, podrás activar la geolocalización dentro de tus formularios. Esto te permitirá conocer los movimientos de tus trabajadores y controlar los trabajos a distancia.

  • Implementar tecnologías como la que te ofrece Linkaform que además sean visibles para tus clientes, te ayudará a mejorar su satisfacción y en consecuencia, la rentabilidad de tu negocio.

  • Controlar todas las operaciones garantizará el cumpliento de las tareas,  la entrega de tus productos  y la calidad de tu servicio al cliente.

  • Reducir la mano de obra innecesaria ya no será un reto, con este sistema inteligente de capturación, los procesos serán automatizados y tendrás al instante toda la información que requieras.

  • Eliminar retrabajos y la reducción de fallas dentro de tu empresa es muy importante para aumentar la calidad de tu servicios y productos. Con este sistema, la información estará resguardada en la nube y no correrás riesgos de perderla. Además, evitarás que tus trabajadores cometan algún error, ya que todo proceso estará controlado en tiempo real.

  • Si ya posees un software o algún otro servicio no te preocupes, este sistema es muy flexible y se integra incluso con otros ERP’s. Esto quiere decir que podrás disfrutar de una integración de procesos de negocio para un mejor rendimiento.

  • Reducir los gastos es un gran reto. Pero, con el sistema de Linkaform orientado a ser paperless, minimizar las movilizaciones y por lo tanto reducir el consumo de combustible, será posible afrontar el reto e invertir el dinero en una mejor calidad de tus productos o servicios.

  • Una buena calidad de tus servicios o productos es igual a atraer a más clientes para tu empresa, lo que sugiere un mayor ROI. Y al implementar un sistema de control de la información, podrás estar al tanto del funcionamiento de todas las áreas de tu compañía, en especial la que se encarga de garantizar la calidad de lo que generas.

Las herramientas están disponibles ahí para ti y como líder de tu empresa debes saber que arriesgarse es la única forma de empezar a ganar y generar mejores resultados. Además, al implementar el sistema de Linkaform, minimizas muchos riesgos, incluido el de la implementación. Mantén a tu negocio a la vanguardia tecnológica, al tiempo que sacas provecho de un sistema con bajos costos y sin correr riesgos importantes.


Si tu empresa pertenece a alguna de estas industrias:


Acércate a nosotros. Tenemos historias de éxito especializadas en cada uno de estos rubros. ¿Qué esperas para introducir a tu compañía en un mundo digitalizado más eficaz y más productivo?

 

 

E-book Beneficios Económicos de usar Linkaform

Newsletter Linkaform

Suscríbete a nuestro Blog y recibe noticias de Linkaform una vez al mes.