Alcanza las metas de tu negocio con Formularios Digitales Inteligentes

Las empresas que buscan diferenciarse y crecer en un mercado con clientes potenciales cada vez más exigentes que se encuentran inmersos en un mundo de posibles soluciones, frecuentemente tienen una característica en común; la continua evaluación de sus procesos junto con la atención y corrección de áreas de mejora mediante la adopción de tecnología y sistemas digitales.


Lograr controles administrativos y operativos, optimizar los recursos de la empresa, mejorar el servicio a clientes internos y externos, así como desarrollar una comunicación efectiva que permita incrementar la calidad en todas las áreas de tu empresa son algunos de los retos que se pueden lograr mediante el apoyo de herramientas digitales y tecnológicas.

Actualmente existen muchas opciones al alcance de tu mano, desarrollos a la medida, softwares especializados, software as a servicie e incluso aplicaciones móviles. Con tantas soluciones en el mercado es importante prestar la importancia adecuada al proceso de adquisición de un producto o servicio que te permita aceptar o descartar una solución.

Conoce más sobre nuestra 
App para formularios ]

 

Al estar inmersos en la operación diaria, es posible que estés consciente de los retos a enfrentar, a la vez, puedes estar confundido en decidir qué problema atacar primero, la resistencia al cambio que se puede dar en la empresa, en los costos reales y ocultos que puede tener la solución y sobre todo que no tienes personal para dedicarse en la implementación de la solución.

¿Te imaginas encontrar una solución que sea versátil, amigable, fácil de implementar a un costo realmente accesible?

Mediante sistemas inteligentes de captura digital, puedes diseñar tus propias formas a la medida de tus necesidades, capturar información al instante dentro y fuera de la compañía, generar pdf y flujos de trabajo que puedas compartir con clientes, proveedores y colaboradores, además de visualizar reportes.

Los formularios digitales inteligentes son soluciones de control y mejora que te ayudarán al crecimiento sostenido dentro del mercado nacional e internacional, herramientas que con sólo tener una laptop, PC, un dispositivo móvil (smartp, tablets puedes tener la información actualizada y disponible en donde te encuentres y en cualquier momento del día.

 

[Descarga aquí nuestro e-book de beneficios económicos de cambiar a formularios digitales inteligentes]

 

Los sistemas inteligentes de captura digital, es una tendencia que llego para quedarse, su finalidad es hacer de tu empresa, un negocio dinámico, controlado y productivo al incorporar tecnología actualizada, los formularios digitales inteligentes ampliaron el campo de acción no limitado a una oficina.

Los formularios digitales inteligentes, pueden capturar los datos en el campo de trabajo y ser transmitidos por el dispositivo móvil a la nube independientemente de que tengas o no conexión de internet, permiten trabajar offline y online para que puedan ser utilizados en el momento que lo requieras, de forma rápida y segura.

Podemos darte muchas razones para adoptar formularios digitales inteligentes, ya que son herramientas tecnológicas que hacen tu trabajo sencillo, permitiendo un Feedback eficiente y efectivo con tus clientes, proveedores y técnicos, lo que ayudará a convertir tus debilidades en fortalezas, ya que podrás anticiparte a los problemas y quejas de los mismos.

Te compartimos 5 razones para que los adoptes en tu empresa:

  • Recolección de Datos donde se originan las actividades: Mucha de la información se encuentra en el campo de trabajo, por lo cual la recolección de los datos debe hacerse “in sitio”, en el momento que se originan y lo ideal es procesarlos de inmediato, no importa si es una empresa de servicio o comercial, todas generan gran volumen de datos que deben ser procesados de manera eficiente.

  • Datos Digitalizados: El uso del papel quedó en el pasado, debido al volumen de archivos y carpetas, que ocupan gran espacio dentro de las oficinas, además, de lo poco práctico que consiste en tener que trasladar varias cajas de documentos impresos de un sitio a otro, además, del deterioro que pueden sufrir y la pérdida de información importante si los mismos se dañan o extravían.

  • Información totalmente actualizada: Los formularios digitales permiten que los datos se encuentren disponibles en tiempo real en la nube y allí poder cobrar vida que genere valor para las empresas (por ejemplo reportes, flujos de información, notificaciones, etc.)

  • Incremento de la Productividad y Calidad de servicio: Los resultados obtenidos se obtienen en el menor tiempo posible, disminuyendo el uso de recursos empresariales, permitiendo que los sistemas productivos sean cada vez mejores.

  • Flujo de información: El flujo se realiza rápidamente, permitiendo la toma de decisiones oportunas.

Los formularios digitales inteligentes, permiten desarrollar todas las ventajas antes mencionadas, razón por la cual, los líderes de las empresas exitosas los han incorporado a sus estrategias gerenciales, encontrando en estas herramientas un activo que genera mejoras sustanciales en áreas administrativas y operativas de la empresa. Si quieres conocer más acerca de las razones para usar formularios digitales inteligentes descarga nuestro ebook:

New Call-to-action

 

Newsletter Linkaform

Suscríbete a nuestro Blog y recibe noticias de Linkaform una vez al mes.