Integra tu ERP de seguridad privada con nuestro software/app móvil Linkaform

integra_ERP_con_Linkaform.jpg

 Para muchas empresas, la adquisición de un ERP se convierte en un hito de su historia, ya que es una decisión estratégica que suma a favor de la automatización en los procesos de negocio y los alinea para integrarse al mundo digital.


Además de que hacerse de un software empresarial es generalmente una resolución propiamente estudiada, encontrar la plataforma que se adapte a las necesidades particulares de cada compañía es siempre un reto importante.



El caso de un software ERP en empresas de Seguridad Privada

En cierto tipo de industrias, la implementación de un ERP y su “go live” es el momento de comenzar a sacar el mejor provecho de la tecnología. Sin embargo, cuando se trata de empresas cuyo giro de negocio es la Seguridad Privada, todavía existe un camino por andar para mantenerse a la vanguardia tecnológica.


Esto se debe a un alto porcentaje de personal que labora en campo y no necesariamente se encuentra detrás de un ordenador. De hecho, para diversos líderes de la industria de la Seguridad Privada, es una prioridad estar en búsqueda constante de la mejor tecnología para dar soporte a esta labor híbrida del giro –funciones directivas y administrativas- en total comunicación con funciones logísticas en campo.


Los ERP adquiridos por empresas de seguridad son extremadamente útiles en la parte directiva y administrativa, pero en muchas ocasiones se quedan cortos en la parte operativa de la recolección de datos en rondines y desplazamiento de personal.


Por otro lado, existen aplicaciones que registran el trabajo en campo, pero que carecen de la funcionalidad de conectarse a un software de negocios.

Desventajas de no contar con un software para empresas de Seguridad Privada intgrado en tu ERP

Al no contar con una app de recolección de datos en campo conectadas a su ERP o un software para empresas de seguridad privada las empresas de seguridad se enfrentan a diversos retos:


  • Perderse de indicadores y estadísticas que arrojen datos importantes para tomar decisiones estratégicas.

  • Falta de seguimiento a alertas por turnos.

  • Poca visibilidad de pautas en campo.

  • Falta de pruebas registradas con fotografía o video.

  • Información registrada a mano con el peso del cansancio de los turnos.

  • Poca seguridad para corregir anomalías.


¿Por qué integrar a Linkaform en tu ERP como tu sistema de control de rondas de vigilancia?

Una constante de nuestro tiempo es la actualización tecnológica y para bien de las empresas de seguridad privada, existe Linkaform.


Linkaform es una app que se integra plenamente a los ERPs de las empresas de seguridad y añade amplias funcionalidades que suman a la competitividad. No es necesario invertir en nuevos equipos tecnológicos, ya que Linkaform se descarga a través de internet con la capacidad de asignación de usuarios en cualquier equipo de escritorio o móvil –en modalidades Android y IOS- lo cual ofrece flexibilidad en su implementación.


La integración en muchos casos depende de la arquitectura del ERP de la compañía. Linkaform se puede conectar a un ERP mediante 4 tipos de archivo:


  • WebService (SOAP/REST)
  • Base de Datos Directa o Intermedia
  • Envío de Archivo de Texto Plano (txt, csv, xls, etc.)
  • Intercambio de archivos en algún FTP/SFTP

 

Esto se logra por tres vías posibles: módulos de conexión, scripts –con la capacidad de ejecutarse por evento, tarea programada o flujo de trabajo- y archivos planos –que permite la colocación de parámetros con especificaciones particulares.


También la comunicación se puede parametrizar por varias vías:


  • Del ERP a Linkaform
  • De Linkaform al ERP
  • De ida y vuelta


Beneficios de Linkaform como tu Sistema de rondines para vigilancia

Linkaform se adapta a las políticas y permisos del ERP de las empresas de seguridad privada para poder hacer fluir la información.


Gracias a esta aplicación, tu personal en campo podrá obtener capacidades de recolección de información, envío de imágenes y/o video, geolocalización, rondines puntuales con checkpoints automatizados, accesos con registro controlado, alertas para mantenimiento y capacidad de generación de acciones correctivas.


Esta información se convierte en datos de valor ya que el ERP la automatiza y la convierte en reportes para toma de decisiones a favor de tus clientes. Una vez instalada y en comunicación total con tu ERP, disfruta los beneficios de Linkaform.


Seguramente tu empresa de seguridad privada fue creada para brindar a tus clientes tranquilidad. Son diversos los procesos de seguridad privada que Linkaform mejora para que tus clientes reflejen esa tranquilidad. Por eso es altamente recomendable que si ya cuentas con un ERP, añadas una aplicación como Linkaform que se adapte a tu sistema y así puedas obtener las mejores funcionalidades de ambos.


Cuando gracias a la app Linkaform cobras un control total de los procesos y adquieres la capacidad de presentar reportes con información altamente confidencial de rondines, control de asistencias, registro por guardia, desplazamientos, almacenes, manejo de personal, contratos, alarmas, custodia y cobros, te conviertes en una empresa más competitiva y más segura.


¿Tu empresa se encuentra lista para mantenerse a la vanguardia en tecnología de seguridad privada?


Entonces acércate a Linkaform.

Linkaform_en_una_empresa_de_seguridad_privada

Newsletter Linkaform

Suscríbete a nuestro Blog y recibe noticias de Linkaform una vez al mes.