Mensaje de Dirección Marzo 2017

Mensaje de direccionActualmente ya estamos cerrando el primer trimestre del 2017 y pareciera que fue ayer cuando iniciamos el año. En esta edición deseamos compartir avances importantes que hemos incorporado a Linkaform en sus diferentes componentes (aplicaciones móviles y web), así como algunas de las funcionalidades más relevantes que esperamos adicionar en el segundo trimestre del año.


Sin embargo, no solo nos encontramos trabajando en la estructura e infraestructura del sistema, también estamos trabajando en nuestra estructura organizacional.  A finales de febrero se incorporó a nuestro equipo Fabiola Gómez quien estará a cargo del equipo de operaciones (soporte, servicios profesionales y servicio a cliente).  


Con el ingreso de Fabiola no sólo fortalecemos la operación sino que también permitirá que el equipo de desarrollo se enfoque en lo que más le apasiona, que es mejorar las funcionalidades y desempeño de Linkaform.


Le damos la bienvenida a los clientes que se han incorporado en este inicio de año y aprovechamos para agradecerle a clientes existentes la confianza depositada en nosotros.


¡Saludos!


Antonio Garza Morton

CEO

Newsletter Linkaform

Suscríbete a nuestro Blog y recibe noticias de Linkaform una vez al mes.