Newsletter Marzo 2017

newsletterEste mes hemos logrado hacer la mayoría de las actualizaciones importantes, y si bien no todas son de lo más visibles para nuestros usuarios, si son de alta importancia para brindarles un servicio cada vez mejor. La principal y más significativa de ellas es la migración de imágenes a Backblaze.


Este es nuestro primer paso en la integración con servicios externos de almacenamiento y nos da la capacidad de ofrecer a nuestros clientes la flexibilidad de contar con una cuenta independiente de almacenamiento con un servicio externo de clase mundial. Actualmente este servicio es Backblaze, pero próximamente podrá ser Amazon S3, Google Cloud, Dropbox, entre otros.


¡Actualmente almacenamos más de medio millón de imágenes / fotografías!


Sabemos que nuestros clientes utilizan mucho las imágenes como evidencia de sus servicios. Por lo que esta funcionalidad de integración con el servicio externo de almacenamiento, también es un primer paso a otro beneficio significativo: la administración de imágenes.


Convertiremos próximamente el servicio de almacenamiento en un administrador de imágenes que permitirá a nuestros clientes acceder a grupos de imágenes por formulario e incluso por campo (por pregunta). Algo similar al iphoto de Apple, en donde se puede tener acceso a imágenes por agrupamiento: familia, viajes, selfies, etc.


Continuaremos trabajando en nuestra infraestructura para mejorar el desempeño de la aplicación web así como en nuevas funcionalidades que también impacten la aplicación móvil. Lo más relevante que esperamos liberar en Abril son reportes en app móvil, campos de solo lectura y respuestas condicionadas.  


En Linkaform  trabajamos para ser una mejor empresa dia a dia, tanto en nuestro producto como en el servicio que brindamos.


¡Espera las próximas funcionalidades de Linkaform!


José Patricio Villarreal

CTO

Newsletter Linkaform

Suscríbete a nuestro Blog y recibe noticias de Linkaform una vez al mes.