Nueva característica: Push Notifications Linkaform

Jose Patricio Villarreal
Por: Jose Patricio Villarreal octubre 10, 2016
Encuentrame en:

Nueva herramienta de Push Notifications

 

En Linkaform nos enorgullece poder brindarte nuevas funcionalidades que te ayudarán a mejorar tu experiencia en la captura y administración de la información. Es por ello que nos complace comunicarte que liberaremos una excelente funcionalidad llamada “Push Notification”.


Las Push Notifications (por su nombre en inglés) son alertas de una aplicación en específico que llegarán a tu dispositivo móvil.


El objetivo de agregar esta nueva funcionalidad a nuestra plataforma es la de ayudar a nuestros usuarios a mantenerse informados y en sincronía con el resto de su equipo.



Beneficios de Push Notifications Linkaform


A continuación explicamos algunas de las funcionalidades y beneficios de las Push Notifications:


  • Sincronización automática de formas

Antiguamente en nuestra app con versiones menores a la 16.09, cada que se hacía un cambio a una forma o se compartía, el usuario tenía que refrescar la aplicación con el botón de Sync para que estos cambios se vieran reflejados.


De ahora en adelante esto ya no será necesario ya que se actualizará de manera automática cada que haya un cambio en alguna forma. Nuestro servidor se encargará de avisar a todos los usuarios que esta forma ha tenido cambios.


  • Despacho de actividades

Ahora, al momento de asignar un registro o actividad a un usuario específico, este le llegará de forma automática como una actividad pendiente en su inbox dentro de la app.


  • Mensajes a usuarios

Ahora desde la plataforma de Linkaform, podrás enviar un mensaje a todos los miembros/usuarios de tu equipo, o bien, a cierto grupo de usuarios de una forma específica.


  • Logout automático

Para mejorar la seguridad de nuestra plataforma, ya no será posible que otra persona haga uso de tus credenciales de usuario y contraseña en otro dispositivo al mismo tiempo que tu.


  • En el momento que otra persona intente ingresar a la aplicación de Linkaform, primero le llegará una advertencia de que no puede acceder con esas credenciales debido a que están siendo utilizadas en otro dispositivo.

  • Si el usuario externo indica que desea continuar, te llegará un Push Notification al instante y te expulsará de la plataforma notificándote que has sido desloggeado debido a que alguien más está usando tu cuenta.

  • A partir del próximo  30 de septiembre, todos los usuarios que estén registrados en más de un dispositivo, no podrán ingresar de manera simultánea  a la misma cuenta en más de un dispositivo.

  • Solo se mantendrá el acceso al último usuario que haya ingresado. De forma que, si deseas enviar información desde dicho dispositivo, nuestros servidores no podrán recibirla.

Por ejemplo:

Si tu habías ingresado tu usuario, en tu celular y tu tableta, nuestros servidores solo recibirán información y responderán a peticiones del dispositivo desde el que ingresaste por última vez.


Si deseas cambiar de dispositivo, solo necesitarás cerrar sesión en un dispositivo y abrir sesión en el otro.



En Linkaform desarrollamos nuevas funcionalidades y mejoras de forma continua para brindarte un mejor servicio. Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro servicio, puedes compartirla con nosotros escribiéndonos a desarrollo@linkaform.com.

 

No dudes en contactarnos para conocer mejor acerca de estas nuevas funciones y los beneficios que podemos ofrecerte.

 

Mantente informado a través de nuestros boletines en donde te daremos información de próximos webinars donde podrás conocer cómo maximizar el uso de Linkaform. 

 

 

Topics: Noticias