Recolecta la información en el lugar donde sucede

recoleccion de la informacion.jpgSi tu empresa es una prestadora de servicios en campo, este artículo es para ti: En muchas ocasiones, las visitas a los clientes son una oportunidad única para recolectar información acerca de nuestro desempeño. Y es en este momento en el que la calidad de nuestro trabajo puede verse comprometida por la falta de algún dato.

Esto sucede principalmente con empresas de logística, control de plagas, agropecuarias, de manufactura, comercializadoras, distribuidoras, de servicios técnicos e instalación, con fuerzas de ventas en campo, de inspección y auditoría y muchas otras.


Dejar la información que arroja una visita puesta en un papel a mano o confiarla a la memoria, es la mejor manera de perderla conforme pasa el tiempo. Y posteriormente el impacto de esta pérdida se verá reflejado en costos, recursos o percepción de calidad.


También, el momento de la captura puede dificultarse en ocasiones por diversas causas, entre ellas:

  • No contar con una conexión a internet
  • Que los indicadores del formato no correspondan con el cliente específico
  • No poder recabar todos los datos de los campos requeridos
  • No contar con alertas para indicadores fuera de rango
  • No poder usar una línea telefónica

Hablar de la captura de información en campo anteriormente era depender de grandes plataformas tecnológicas, conexión a internet, línea telefónica u otros factores que lo hacían complicado.  


La capacidad de capturar y compartir de manera inmediata la información en campo hoy es posible gracias a soluciones como Linkaform.


  Conoce más sobre nuestra 
[ App para formularios ]

 

Linkaform, tu socio en campo

Linkaform es una empresa mexicana que al entender profundamente las necesidades de las empresas prestadoras de servicios en campo, creó una aplicación muy sencilla de usar y  sumamente accesible. Esta aplicación, entre otros beneficios, permite descargarse en cualquier dispositivo móvil y recaba información en campo gracias a sus Formularios Digitales Inteligentes. Esta recopilación se puede personalizar dependiendo del giro de tu empresa.


En cada visita, podrás levantar en campo datos como:

  • Registros
  • Cuestionarios
  • Entrevistas
  • Observaciones
  • Informes

Toda esta información se consolidará en un almacén de datos al que  tendrán acceso los usuarios asignados. Adicional a estos datos, los colaboradores podrán añadir fotografías, videos, generación de alertas, reportes, generación automática de encuestas de satisfacción y te ofrece la capacidad de supervisión del personal en campo.


Con Linkaform, toda tu información se encuentra segura y accesible en la nube y los colaboradores la pueden ingresar en modo “off-line”.


¿Necesitas otra razón para acercarte a Linkaform? Déjanos ser parte de tu equipo. Haz de la tecnología mexicana un aliado en tu empresa. Destapa el potencial de tu calidad en el servicio a los clientes.


New Call-to-action
Newsletter Linkaform

Suscríbete a nuestro Blog y recibe noticias de Linkaform una vez al mes.