Toma de decisiones. A, B o C, ¿Cuál elegir?

opciones linkaform.jpgPongamos un escenario ficticio –de esas cosas que nunca en realidad suceden- en el que tienes que decidir si invertir para mejorar tu servicio al cliente, comprar ese terreno para hacer más espacio para el inventario o bien renovar parte de la flotilla de transportes pues parece que ya no es rentable.


Este tipo de decisiones, si de por sí son muy difíciles, sin información al día, en tiempo real y accesible, se vuelven un tiro de ciegos que puede repercutir en los puntos más críticos del crecimiento y sabotear los logros y objetivos en tu compañía.



El control… ¿una hazaña imposible de lograr?

El control en una empresa es el establecimiento de objetivos y la observación de su cumplimiento. Para mantenerlo, muchas compañías se apoyan en software de negocios, ya que tener un control absoluto de la información con procedimientos tradicionales en la actualidad no solo nos vuelve ineficientes, sino que además es prácticamente imposible.



¿Necesito un software de negocios para poder controlar la información de mi empresa?

No necesariamente. Hoy en día existen soluciones innovadoras como Linkaform, que te permiten tener el control que requieres mediante un sencillo sistema de formularios digitales inteligentes con la capacidad de tomar acción con la información capturada.


Algunos de los beneficios de contar con Linkaform en tu negocio:

  • Obtén un buen control de la gestión empresarial: Con tu información accesible, al día, en tiempo real y en la web, mantienes una visibilidad sin precedentes para la toma de decisiones a la vez que tu compañía entra en el mundo paperless.

  • Información segura y en la nube: Los datos procesados a través de Linkaform son enviados directamente a nuestra nube en donde puedes visualizarla en el tiempo y lugar que lo desees.

  • Formularios digitales que recaban información: La información que generan todas las áreas de tu empresa se encuentra capturada de forma segura y eficaz mediante formularios digitales inteligentes.

  • Integración: Si tu empresa ya cuenta con un software de negocios (ERP), Linkaform se integra con facilidad a cualquier ERP en el mercado.

  • Implementación: Elige el plan de Linkaform que mejor se adapte a tus necesidades, elige también la forma de pago y comienza a crear formularios digitales… así de sencillo.

  • Bajo costo: Linkaform se adapta a cualquier presupuesto y ofrece planes a un bajo costo. Elige tu forma de pago. Así, optimizas los gastos de tu empresa.

  • Proyección a futuro: Dicen que la mejor manera de conocer el futuro es crearlo. Contar con reportes gráficos automatizados de información estratégica te permite adelantarte a los hechos y tomar las medidas necesarias para que tu empresa tome ventaja de las tendencias del mercado.

  • Acciones correctivas: Además de prever lo que pueda pasar en un futuro, será posible tomar acción de lo que pasa en el momento gracias a los reportes con información clave acerca de inspecciones de calidad, encuestas de satisfacción, órdenes de servicio, etc.


Ventajas de contar con la información en tiempo y forma

Cuando disfrutas de un control total de toda tu empresa puedes tomar decisiones en el momento adecuado, sin esperar que los problemas trasciendan. Los reportes muchas veces son vistos como una herramienta de análisis, pero estos pueden ser más que eso.


Los reportes para ti como líder de una empresa pueden significar:

  • Ampliar las ventajas y agregar más
  • Posicionarte por encima de tu competencia
  • Adelantarse a situaciones
  • Respaldar tu trabajo al compartirlos con tus clientes
  • Proyectar una imagen más profesional y generar confianza ante tus clientes
  • Además, los reportes te darán información veraz que permitirá identificar las debilidades y fortalezas de tu empresa, lo cual te ayudará a mejorar en las áreas donde lo necesitas y nutrir aquellas para que continúen siendo eficaces.

Adelántate a cualquier decisión importante dentro de tu empresa y llévala a una proyección asertiva. Mantén el control mientras que todas las áreas cumplen sus objetivos sin obstáculos.



A, B o C, Elige el éxito

A partir de la implementación de Linkaform, cualquiera que sea tu decisión será muy buena pues la harás a partir de la información. Elige Linkaform y haz de esta aplicación una nueva manera de gestionar a tu empresa hacia el éxito total.

 

E-book 10 razones para mudar a la nube

Newsletter Linkaform

Suscríbete a nuestro Blog y recibe noticias de Linkaform una vez al mes.