Transformación digital en Expo ANTAD 2019

Imagen_blog_expo-ANTAD-2019

 

Nos sentimos agradecidos por la experiencia de haber participado en la Expo ANTAD y Alimentaria 2019 en Guadalajara, formando parte de la red internacional de negocios más importante en el comercio detallista.


Los días 5, 6 y 7 de Marzo tuvimos oportunidad de conversar con líderes en las industrias de retail, tiendas de autoservicios, departamentales y centros de distribución, para contarles cómo Linkaform brinda soluciones de digitalización de procesos para sus negocios.

 

En esta ocasión nos reunimos más de 1800 profesionales expositores con temas enfocados a impulsar proyectos, conceptos, productos, servicios y oportunidades para el sector Retail y HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías).


Compartimos información sobre nuestro Facility Management Software, el cual ayuda a empresas en México y a nivel internacional en la transformación digital de sus procesos:

 

  • Ayudamos a hacer más eficientes las sucursales o procesos a través de nuestra solución de checklist digital
  • Te permitimos colaborar de manera más eficiente con tus proveedores para mejorar la calidad de tus ubicaciones.
  • Contribuimos a mantener un mejor control de tus activos.

 

Esperamos vernos nuevamente en éste y otros eventos que impulsan el desarrollo de la industria del retail en México y a nivel internacional.

 

En Linkaform brindamos soluciones de Software para Facility Managers en los siguientes sectores:

 

 Descarga Guia para Facility Manager

Newsletter Linkaform

Suscríbete a nuestro Blog y recibe noticias de Linkaform una vez al mes.