¿Un software para mi empresa de control de plagas? Con Linkaform, exterminemos dudas

¿Un software para mi empresa de control de plagas? Con Linkaform, exterminemos dudasProbablemente has considerado implementar nuevas tecnologías en tu empresa de control de plagas pero te has enfrentado a diversos retos, como lo son:

  • Encontrar una importante resistencia al cambio dentro de la compañía
  • No saber qué tipo de software adquirir
  • No saber los beneficios reales que te brinda la tecnología
  • Preguntarte cuánto tiempo dura una implementación y si hay que detener tu operación para lograrla con éxito

Hoy, Linkaform pretende exterminar tus dudas y poner al servicio de tu compañía, una excelente tecnología de punta.


Linkaform es una aplicación sencilla de implementar, que te ayudará a visualizar tus procesos de negocio de control de plagas y consolidar tu información para ponerla disponible y en tiempo real a las áreas que la necesitan. Esto es clave para la toma de decisiones estratégicas que lleven a tu empresa a tener éxito.


Linkaform vive en la nube y se puede instalar en la web o en dispositivos móviles. Por esta razón, es Esto lo convierte en una tecnología sencilla de implementar y controlar. Adicionalmente, no requiere de la adquisición de equipo especial ni instalaciones externas.

Webinar

Conoce en nuestro webinar cómo opera Linkaform en una empresa de Control de Plagas

 

Muchas compañías tienen temor de instalar tecnología, dicho miedo está sustentado en las ideas de que en innumerables ocasiones, la adquisición de software trae consigo costos ocultos como:

  • Compra de servidores
  • Contratación de nuevo personal o de terceras empresas
  • Actualizaciones constantes ya sean de software, hardware ó discos duros para respaldos de la información.

Esto no sucede con la contratación de un software as a service, como Linkaform.

Conoce más sobre nuestra 
App para formularios ]

 

No hay costos ocultos

Con su software para empresas de control de plagas, Linkaform te ofrece transparencia en los costos. No necesitas implementar hardware, contratar personal adicional, ni invertir en actualizaciones o respaldos de manera constante. Todo está en la nube y es muy amigable para los usuarios que vayan a utilizarlo.


Implementación sencilla

La implementación se logra con una conexión a internet, una computadora o un dispositivo móvil. No se necesita tener conocimientos de programación o detener la operación de una compañía por lapsos de tiempo definidos para poder implementar este software as a service. La implementación es rápida y fácil de lograr.


Colaboradores satisfechos

Además de que para los colaboradores, Linkaform es una aplicación muy sencilla de utilizar, los equipos sentirán una gran satisfacción de poder llevar a la empresa a la era digital, optimizando los procesos de negocio e involucrándose en la toma de decisiones.


Su trabajo será mucho más productivo y flexible al tiempo que evitarán recapturas de información y retrabajo. Toda la información necesaria se encuentra en la nube, disponible para cuando se necesite.

 

Linkaform: un software para empresas de control de plagas que se adapta a la tecnología instalada

Ya sea que tengas un ERP, aplicaciones de inteligencia de negocio, programas de datos u otro tipo de herramientas tecnológicas, Linkaform se adapta a tu instalación y se integra a los procesos, proyectando sus capacidades y optimizando la gestión de tu negocio.


Pero además tiene atributos que complementan tu tecnología, como son los Formularios Digitales Inteligentes, la geolocalización, la capacidad de subir archivos como fotografías o videos, etc.


Éxito asegurado

Cuando tu compañía de control de plagas tiene toda la información integrada, es muy sencillo brindar a tus clientes excelencia en la calidad del servicio. Con Linkaform lo puedes lograr:

  • Documentar todas las visitas a tus clientes y tener un listado de su información a la mano.
  • Llevar un registro de los servicios proporcionados a ese cliente en particular.
  • Asegurarte de que cada visita cumple con los puntos de calidad en el servicio.
  • Levantar información gráfica de las visitas (Fotografías, datos, videos) y adjuntarlas en la aplicación.
  • Localizar a tus colaboradores con el geo-localizador y registrar la información en la aplicación.
  • Hacer encuestas de calidad a tus clientes.
  • Contar con el soporte de Linkaform en línea, de manera telefónica o bien al agendar una visita en nuestras instalaciones para poder atender precisiones para cada empresa de control de plagas.

Acércate con los expertos en software para empresas de control de plagas. En Linkaform, tenemos la solución ideal que te ayudará en la automatización de tus formatos de control de plagas para llevar a tu compañía a la gestión digital y así asegurar tu éxito.

 

Hacer diseño --

Newsletter Linkaform

Suscríbete a nuestro Blog y recibe noticias de Linkaform una vez al mes.